lunes, 10 de abril de 2017

Sorteo: JAVIER MARTOS



Los que estén al día de las reseñas de este humilde blog no necesitarán que les presente a Javier Martos, puesto que ya ha protagonizado un par de entradas (aquí y aquí). Para los que me siguen de hace poco o han caído en este lugar por error o de casualidad, os presento a este sevillano dedicado al campo de las letras, concretamente a la traducción (ha traducido libros de Stephen King o Adam Nevill) y a la escritura, cuyos relatos y novelas abarcan géneros como la ciencia ficción y el terror. Un autor que ha sabido crear su propio estilo y cuya calidad es notoria. Pero, ¿Qué mejor manera de conocer a Javier Martos que llevándote a casa tres de sus títulos más destacados?

Sorteamos un lote con la novela PROMESAS DE QUE ALGÚN DÍA, la novela OJOS DE CIRCO escrita junto a Jesús Gordillo y su antología de relatos UNA HAMBURGUESA PARA CENAR. ¿Como podéis conseguirlos? Pues no puede ser más fácil:

- Dale a ME GUSTA a la página de Facebook de AUTOPSIAS LITERARIAS DEL DR. MOTOSIERRA.

- Comparte de manera pública en tu muro el POST oficial del concurso.

- Escribe un comentario en el POST oficial ETIQUETANDO a dos amigos.

¡Y listo! tenéis desde hoy hasta el día 20 a las 23:59 para participar. Y es que no todo va a ser torrijas en semana santa, para una buena lectura siempre hay tiempo, y si son tres buenas lecturas, ¿Qué más se puede pedir?

¡MUCHA SUERTE A TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario